Un motociclista resultó con lesiones de consideración en horas de la noche de este domingo 10 de mayo del 2026, luego de ser impactado por la parte trasera por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar, dejando al lesionado tendido sobre la carretera Panamericana, frente al sector conocido como El Autolote del Norte; en Estelí.
La víctima se identificó como William Martínez Rizo, de 55 años de edad, quien circulaba de sur a norte a bordo de su motocicleta al momento del percance. De acuerdo con versiones de testigos que presenciaron el hecho, el conductor del automotor presuntamente manejaba distraído y con música a todo volumen; situación que habría provocado el accidente.
- De su interés: Familias disfrutan del tradicional Palo de Mayo en Bilwi
Tras el fuerte impacto, Martínez Rizo cayó aparatosamente sobre el pavimento y quedó en medio de la vía, generando momentos de tensión entre conductores y peatones que transitaban por el lugar. Afortunadamente, el tráfico vehicular logró detenerse a tiempo; evitando que otros automóviles pasaran sobre el motociclista.

Motociclista resulta gravemente lesionado en Estelí
“Cuando lo impactó, el señor lo aventó por los aires y quedó en medio de la vía. El conductor del vehículo no se detuvo; más bien aceleró más y se llevó parte de la moto debajo. Hay que tener más cuidado, es mejor no salir de noche, ya que andan algunos bolos o a exceso de velocidad”; dijo Erick Quiñones, testigo.
Personas que se encontraban en la zona auxiliaron al lesionado mientras solicitaban la presencia de socorristas. Minutos después; miembros de la Cruz Blanca llegaron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladarlo al Hospital Escuela San Juan de Dios.
Las autoridades policiales investigan el caso para determinar la identidad y paradero del conductor responsable; quien abandonó la escena tras ocasionar el accidente.



















