Festival de la Alegría reúne a jóvenes cristianos en adoración en Somoto

Foto: Festival de la Alegría reúne a jóvenes cristianos en adoración en Somoto, Madriz
Foto: Festival de la Alegría reúne a jóvenes cristianos en adoración en Somoto, Madriz

Una noche para cantar y adorar a Dios vivieron las familias de Somoto durante el Festival de la Alegría, un evento que reunió a varios grupos de jóvenes cristianos; quienes a través de su talento en la danza, el canto, la música y el teatro transmitieron un mensaje de paz y unidad para la nación nicaragüense.

La actividad, organizada con jóvenes de diferentes iglesias evangélicas de Somoto, Madriz, en coordinación con la Juventud Sandinista; se realizó en la cancha del parque central de este municipio, con el único propósito de exaltar el nombre de Dios y celebrar la paz en Nicaragua.

Durante este evento cristiano, una de las presentaciones que captó la atención del público fue la de la joven cantante Masiel Savala Mejilla; quien interpretó parte de su repertorio musical con mensajes positivos hacia la juventud.

La joven artista dijo que su objetivo es llegar a la juventud a través de su música, con un mensaje claro: «Seguir a Cristo en tiempos de paz».

Foto: Festival de la Alegría reúne a jóvenes cristianos en adoración en Somoto, Madriz
Foto: Festival de la Alegría reúne a jóvenes cristianos en adoración en Somoto, Madriz

Adoración al Creador desde Somoto

«Para tener paz no solo en nuestro país, también debemos tener paz en nuestro corazón. Los jóvenes debemos entregarnos a Cristo; él es nuestro único salvador, que perdona nuestros pecados si queremos alcanzar la vida eterna», afirmó Savala en Somoto.

Por su parte, Norlin González, coordinador departamental de Juventud Sandinista en Madriz; indicó que desde el Ministerio de la Juventud se coordina con los jóvenes de diferentes iglesias cristianas para promover el talento cristiano y llevar el mensaje de paz y unidad a las familias de este departamento.

«Hoy estamos en coordinación con las iglesias evangélicas, adorando y agradeciendo al Señor por la paz en nuestro país. Nicaragua está en paz y tranquilidad, y con esta noche de júbilo queremos transmitir ese mensaje de unidad a toda la nación. Le pedimos que siga dándole sabiduría a nuestro Gobierno para continuar en rutas de prosperidad y desarrollo, promoviendo siempre la armonía y la paz para nuestro pueblo»; añadió González en Somoto.

Foto: Festival de la Alegría reúne a jóvenes cristianos en adoración en Somoto, Madriz
Foto: Festival de la Alegría reúne a jóvenes cristianos en adoración en Somoto, Madriz