
Desde la oficina principal hasta el terreno de juego, prácticamente todo ha salido mal para los Mets de Nueva York durante el último año. Y el viernes, el mánager Carlos Mendoza pagó los platos rotos.
A mitad de una temporada miserable, Mendoza fue despedido el viernes como mánager de los decepcionantes Mets de Nueva York y fue reemplazado por Andy Green.
- También te puede interesar: Rusia regresa a las competencias internacionales de la FIFA
Nueva York amaneció con marca de 34-47 tras una racha de seis derrotas consecutivas, a 15 juegos del líder del Este de la Liga Nacional, Atlanta, y a 9 1/2 juegos del último puesto de comodín de la Liga Nacional.
El propietario de los Mets, Steve Cohen, tenía grandes expectativas para un equipo que no conquista un título de la Serie Mundial desde 1986. Nueva York abrió la temporada con una nómina de 358 millones de dólares, la más alta del béisbol, y se proyectaba que pagaría 124 millones de dólares adicionales en impuesto de lujo.
“Nuestro compromiso de ofrecer a nuestros aficionados un equipo con nivel de campeonato no ha cambiado”, señaló Cohen en un comunicado. “No hay manera de endulzarlo: esta temporada ha sido una decepción y nuestros aficionados merecen algo mejor de lo que hemos brindado”.
En una conferencia de prensa en Citi Field antes del primer juego de la serie del viernes por la noche contra los Filis de Filadelfia, el presidente de operaciones de béisbol, David Stearns, lo calificó como “un día muy difícil”.
Las lesiones de Francisco Lindor, Juan Soto, Clay Holmes, Luis Robert Jr. y Jorge Polanco golpearon a los Mets.

















