La Embajada de Nicaragua en Viena participó en el Foro de Desarrollo del Fondo OPEP 2026, realizado en el Palacio de Hofburg, en el marco de la conmemoración del 50 aniversario de esta institución internacional.
El encuentro reunió a autoridades gubernamentales, organismos multilaterales y representantes del sector privado y la sociedad civil para debatir sobre estrategias orientadas al desarrollo sostenible, la innovación en financiamiento y el fortalecimiento de la resiliencia en las ciudades.
NOTA DE PRENSA
EN FORO DE DESARROLLO OPEP 2026
VIENA, AUSTRIA
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, a través de su Embajada en Viena, participó este martes 23 de junio en el Foro de Desarrollo del Fondo OPEP 2026, celebrado en el histórico Palacio de Hofburg, en la ciudad de Viena, Austria. Este encuentro de alto nivel tuvo un carácter histórico al enmarcarse en la celebración del 50 aniversario de la fundación del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional.
La apertura oficial del Foro estuvo a cargo del presidente del Fondo OPEP, Dr. Abdulhamid Alkhalifa; el ministro de Finanzas de Arabia Saudita, Mohammed A. Aljadaan; y contó con un mensaje en video del presidente de la República de Austria, Alexander Van der Bellen.
Np en Foro de Desarrollo Opep 2026 en Viena… – 23 Jun 2026 by contenidoweb


















