Camioneta irrespetó señal de alto y dejó a motociclista gravemente lesionada en Managua

Foto: Camioneta irrespetó señal de alto y dejó a motociclista gravemente lesionada en Managua/TN8
Foto: Camioneta irrespetó señal de alto y dejó a motociclista gravemente lesionada en Managua/TN8

La imprudencia al volante y el irrespetar una señal de tránsito habrían sido las causas principales de un aparatoso accidente de tránsito que dejó gravemente lesionada a la motociclista Yahaira Urbina, de 46 años de edad; la noche de este viernes en el sector de Campo Bruce; Distrito IV de Managua.

Según testigos del hecho, la víctima se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando fue impactada violentamente por una camioneta Hilux color blanco, cuyo conductor presuntamente no respetó una señal de alto; provocando el fuerte choque que dejó a la mujer tendida sobre el pavimento con múltiples lesiones en distintas partes de su cuerpo.

El momento exacto del accidente quedó captado por una cámara de seguridad instalada en la zona, donde se observa cómo la camioneta circulaba a exceso de velocidad y, sin detenerse ante la señal de tránsito, colisionó contra los motorizados. Tras el impacto, el conductor involucrado decidió darse a la fuga; abandonando a la víctima gravemente herida en el lugar.

Habitantes del sector y personas que presenciaron el hecho corrieron rápidamente para auxiliar a Yahaira Urbina mientras solicitaban apoyo a los cuerpos de emergencia. Minutos después; miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladarla de emergencia hacia un hospital capitalino.

Foto: Camioneta irrespetó señal de alto y dejó a motociclista gravemente lesionada en Managua/TN8
Foto: Camioneta irrespetó señal de alto y dejó a motociclista gravemente lesionada en Managua/TN8

Motociclista resulta gravemente herida en Managua

Las autoridades policiales también se hiciron presentes en la escena para iniciar las investigaciones correspondientes y recopilar evidencias que permitan identificar y ubicar al conductor responsable de este accidente.

Este nuevo caso vuelve a poner en evidencia el peligro que representa conducir de manera irresponsable y sin respetar las señales de tránsito; una problemática que continúa cobrando víctimas en las calles de Managua. Las autoridades reiteran el llamado a los conductores a manejar con prudencia; respetar los límites de velocidad y atender las normas viales para evitar tragedias que enluten a más familias nicaragüenses.

Foto: Camioneta irrespetó señal de alto y dejó a motociclista gravemente lesionada en Managua/TN8
Foto: Camioneta irrespetó señal de alto y dejó a motociclista gravemente lesionada en Managua/TN8