“La Mamá Más Mañanera y Emprendedora” vive emocionante inicio en Mañaneros

FOTO: Linda García avanza a la final de “La Mamá Más Mañanera y Emprendedora” /TN8

El programa Mañaneros de TN8 arrancó este viernes con gran entusiasmo el concurso “La Mamá Más Mañanera y Emprendedora”; una dinámica dedicada a reconocer a madres luchadoras y emprendedoras que cada día trabajan arduamente para sacar adelante a sus hijos y cumplir sus sueños familiares.

La primera gala estuvo llena de emociones; talento y compañerismo con el duelo entre Julio César Payán y Linda García; quienes junto a sus respectivos teams dieron todo en el escenario para lograr avanzar a la siguiente ronda del concurso.

La conducción del concurso estuvo a cargo de Milagros Calero; querida y recordada con mucho cariño por la familia mañanera y por los televidentes que durante años disfrutaron de su carisma; alegría y cercanía en la pantalla de TN8. Su regreso al programa despertó nostalgia y emoción entre los presentes; quienes la recibieron con aplausos y muestras de afecto. Junto a ella estuvo Óscar Pérez, animando cada momento de esta especial competencia.

Asimismo, el jurado estuvo conformado por Estefanita Gutiérrez y Lucía Acevedo, dos mujeres reconocidas por su talento, disciplina y espíritu emprendedor, quienes aportaron energía, autenticidad y motivación a la competencia. Ambas destacaron la importancia de respaldar espacios que reconozcan el esfuerzo diario de las madres nicaragüenses; convirtiéndose también en inspiración para muchas mujeres que luchan por alcanzar sus metas personales y profesionales.

Linda García avanza a la final de “La Mamá Más Mañanera y Emprendedora”

FOTO: Linda García avanza a la final de “La Mamá Más Mañanera y Emprendedora” /TN8

Durante la competencia; Julio César Payán sorprendió al público con una emotiva interpretación de un poema junto a su mamá mañanera; logrando conectar con los asistentes a través de un mensaje cargado de sentimientos y admiración hacia las madres emprendedoras.

Por su parte, Linda García se robó los aplausos de la noche con una vibrante presentación artística de baile, donde demostró seguridad, carisma y una gran conexión con el público. Su energía sobre el escenario, acompañada de una actitud positiva y una puesta en escena llena de dinamismo, logró cautivar tanto al jurado como a los asistentes, quienes respaldaron su desempeño con entusiasmo.

Linda también reflejó el espíritu de lucha y perseverancia que representa el concurso, mostrando orgullo y compromiso al representar a las madres emprendedoras nicaragüenses.

Tras una reñida competencia, Linda García ganó este primer reto y aseguró su pase a la gran final del concurso, que continuará cada viernes de mayo en Mañaneros de TN8.

FOTO: Linda García avanza a la final de “La Mamá Más Mañanera y Emprendedora” /TN8

El próximo viernes 15 de mayo se realizará un nuevo enfrentamiento entre Ester Ziari Ruiz e Izayama Espinoza; quienes buscarán conquistar al público y al jurado con sus presentaciones. Mientras tanto, el viernes 22 de mayo será el turno del duelo entre Estre Nahomiy Pol y Francisco Chamorro, prometiendo otra jornada llena de emociones y talento.

La esperada gran final del certamen “La Mamá Más Mañanera y Emprendedora” se llevará a cabo el próximo 29 de mayo; fecha en la que se dará a conocer a la gran ganadora de esta competencia dedicada a homenajear la fuerza; dedicación y amor de las madres emprendedoras nicaragüenses.