Un total de 28 familias del municipio de El Rosario, en el departamento de Carazo, recibieron de parte de las autoridades municipales un lote de terreno para una vivienda digna, como parte del programa Bismarck Martínez en su segunda etapa.
La Alcaldía Municipal de El Rosario invierte 250 mil córdobas en la construcción de terrazas, topografía y perfilación de calles, en la segunda etapa de este emblemático programa de gobierno.
“Es un proyecto emblemático de nuestro buen Gobierno del Frente Sandinista, presidido por nuestro Copresidente Comandante Daniel Ortega y la Copresidenta compañera Rosario Murillo, que nos ha orientado darle a la familia rosareña terrenos para que ellos puedan construir una vivienda digna en nuestro municipio”; dijo el alcalde Wilbert Guevara.
Agregó que el proyecto se inaugura para beneficiar a 28 familias con una inversión de 250 mil córdobas, en un lugar privilegiado que cuenta en su periferia con un arboreto municipal y un vivero.
Nuevos terrenos para viviendas dignas en El Rosario, Carazo

Alma Lucía Nicaragua, beneficiaria de este proyecto; se mostró contenta con la inauguración del proyecto y la entrega de lotes. “Me siento muy feliz y agradecida porque desde hace mucho tiempo hemos estado buscando esta oportunidad y, gracias a Dios, hoy ya se nos dio”; dijo.
Rosibel Brenes calificó de excelente el programa Bismarck Martínez en el municipio de El Rosario; Carazo. “Somos personas que nos hemos esforzado para tener algo propio y, ahora que nos está dando la oportunidad el Presidente Daniel Ortega, gracias a Dios, vamos a hacer nuestro sueño una realidad”.
Wiston Ruiz Cruz, otro beneficiario del Bismarck Martínez en su segunda etapa, dijo que el programa le parece muy provechoso. “Es algo para el desarrollo de toda la familia, gracias a los proyectos que ha tenido el buen Gobierno, va a ser algo de mucho bien para la familia”.

Además, el programa Bismarck Martínez, en su primera etapa; benefició en el municipio de El Rosario; Carazo, a 72 familias. Con esta entrega de 28 lotes más se da continuidad al proyecto de restitución del derecho a una vivienda digna para más familias en ese municipio, ubicado en la zona noreste del departamento de Carazo.


















