Una tragedia enluta a una familia en el norte de Nicaragua, luego de que un hombre perdiera la vida de forma desgarradora tras un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 303 de la carretera Jalapa – Teotecacinte, en el departamento de Nueva Segovia.
Según información preliminar, el hecho se registró cuando la víctima, Gordon Marquelimo Martín de aproximadamente 30 años de edad, se desplazaba en dirección de norte a sur a bordo de una motocicleta marca AKT, con número de placa NS 49484. Gordon iba acompañado de Julio Alfaro Hernández, de 25 años de edad.
De acuerdo con testigos en la zona, Gordon Marquelimo habría perdido el control del vehículo, saliéndose de la vía e impactando violentamente contra un objeto fijo; lo que provocó que la motocicleta se incendiara. Las llamas envolvieron rápidamente la unidad, dejando atrapado a Marquelimo, quien murió calcinado en el lugar de los hechos.
Julio Alfaro Hernández, el acompañante, logró sobrevivir; aunque con múltiples lesiones de gravedad. Fue trasladado de emergencia por una unidad de Cruz Blanca al hospital Pastor Jiménez de Jalapa.

Aparatoso accidente en Jalapa
Debido a la gravedad de su estado de salud, lo remitieron al hospital Alfonso Moncada Guillén, en la ciudad de Ocotal, donde permanece bajo atención médica especializada.
Una unidad de Bomberos Unidos de Jalapa acudió al lugar del siniestro con la intención de brindar asistencia prehospitalaria. Sin embargo, a su llegada, Marquelimo ya no presentaba signos vitales; producto de las severas quemaduras sufridas en varias partes de su cuerpo.
Las autoridades de la Policía Nacional han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y la identidad del fallecido. Se conoce que Marquelimo es originario de Sandy bay, y se encontraba realizando labores de trabajo en la zona norte del país. El hecho causa consternación entre los habitantes de la zona.

 
		 
			

















