Un joven decidió poner en peligro su vida tras forcejear con un sujeto que le había hurtado su celular. Supuestamente, el individuo portaba un arma blanca y por poco lo apuñala en Estelí.
Los dos sujetos ya habían pasado en varias ocasiones en la motocicleta, se veían como cualquier persona que transita por el barrio Óscar Arnulfo. Pasaron desapercibidos para las familias de la zona, pero sus verdaderas intenciones eran otras.
«En este barrio jamás había pasado algo así, ni se me cruzaba por la mente esta situación. Es muy tranquilo este sector. Uno de los sujetos me llamó para preguntarme una dirección. No lo vi mal, hasta que me percaté de su mala intención por su manera de hablar. Fue cuando me arrebató el celular de las manos, y eso no me gustó. Lo boté de la moto y nos agarramos a golpes», relató Darwin Moisés Reyes, la víctima.
Reyes logró reconocer a uno de los delincuentes, quien además lo amenazó con apuñalarlo. Sin embargo, eso no intimidó al joven, que decidió defenderse.

Intentan robarle y todo termina en brutal pelea en Estelí
Asimismo, comentó que se le había olvidado que los ladrones suelen andar armados. «Le doy gracias a Dios que no me apuñalaron. Estos tipos son los que nunca trabajan, no hacen nada, y buscan cómo hacerle daño a la gente. Además, quiero comentar que andan en una moto sin placa y nunca se quitan el casco para que no los identifiquen«, expresó indignado.
El otro cómplice estaba en la motocicleta, y se bajaba para golpear también a Darwin, pero las personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron. Los dos sujetos huyeron antes de ser detenidos. La víctima interpuso la denuncia ante las autoridades policiales.
#AHORA | Un joven decidió poner en peligro su vida, tras forcejar con un sujeto que le había hurtado su celular, supuestamente el individuo tenía un arma blanca y por poco lo apuñala. #Nicaragua #Estelí pic.twitter.com/CjENJuQeoD
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 1, 2025


















