Un hombre turco protagonizó una propuesta de matrimonio que terminó con una visita a la comisaría, luego de organizar un falso tiroteo y fingir su propia muerte. El inusual suceso ocurrió junto a un lago en la ciudad de Adana, en Turquía, donde el joven decidió formalizar su relación con una puesta en escena extrema.
Según informaron medios locales, el novio preparó todo para que su pareja creyera que había sido víctima de un tiroteo tras una supuesta pelea con un motociclista.
Utilizando munición de fogueo y sangre falsa, simuló recibir varios disparos y se desplomó en el suelo, fingiendo estar gravemente herido.
La novia, horrorizada y en estado de shock, corrió a socorrerlo sin saber que todo formaba parte de un elaborado plan. En ese momento, él se incorporó y le pidió matrimonio. Aunque el susto fue mayúsculo, la joven aceptó la propuesta entre lágrimas y confusión.
Adana’da bir genç, göl kenarında kız arkadaşına evlenme teklifi etmek için senaryo hazırladı. Kurusıkı tabanca ile birkaç el ateş edilmesinin ardından, genç yere yığılıp ölmüş süsü vererek evlilik teklifinde bulundu. pic.twitter.com/tSTpFcBIYS
— Asayiş Berkemal (@asayisberkemal0) July 11, 2025
La inusual forma de pedir matrimonio
No obstante, la escena fue tan realista que varias personas que presenciaron el “tiroteo” creyeron que se trataba de un crimen real y llamaron de inmediato a la Policía. Al llegar al lugar, los agentes detuvieron a los involucrados y los llevaron a la comisaría para tomarles declaración.
Tras comprobar que todo había sido una broma de mal gusto para algunos, la pareja fue liberada y pudo continuar celebrando su compromiso. “Ella quería adrenalina, miedo. Así que se me ocurrió un plan así”, explicó el novio, quien aseguró que llevaban 14 años juntos.
Aunque la historia terminó con un “sí”, el episodio generó controversia en redes sociales por el uso de recursos policiales y el impacto emocional que provocó en testigos inocentes.
Un poco loco, pero cumplió el sueño de su amada, full suspenso.


















