Después de años de rumores, promesas y mucha expectativa, WhatsApp ha llegado oficialmente al iPad. Meta ha cumplido una de las demandas más persistentes de los usuarios de Apple, lanzando una versión nativa de la app en la App Store.
Diseñada especialmente para aprovechar la amplia pantalla del iPad, esta versión ofrece una experiencia similar a la de escritorio, con dos paneles: uno para los chats y otro para las conversaciones.
- Te puede interesar: ¡Cuidado! Google eliminará cuentas inactivas: ¿la tuya está en riesgo?
Además, se integra con funciones de iPadOS como Split View, Slide Over y Stage Manager, permitiendo usar WhatsApp mientras se navega por internet o se ve un video.
Compatible con el Magic Keyboard y el Apple Pencil, la nueva app promete una experiencia más fluida e intuitiva. Gracias a la tecnología multidispositivo, los chats, llamadas y archivos se sincronizan sin problemas entre iPhone, iPad y Mac, todo con cifrado de extremo a extremo.

WhatsApp en iPad
Para instalarla, basta con buscar WhatsApp en la App Store del iPad, descargarla y escanear el código QR desde la app en el iPhone para vincular el dispositivo.
Pero eso no es todo. WhatsApp también ha ampliado su función de chats de audio en grupos. Inspirado en Discord, ahora es posible iniciar una conversación de audio sin molestar al resto de los participantes, simplemente deslizando desde la parte inferior del chat grupal.
Estos chats se muestran fijados en la parte inferior, con controles intuitivos y, por supuesto, protegidos con el mismo nivel de seguridad que el resto de la plataforma.

Con estas novedades, WhatsApp no solo se pone al día con sus usuarios de iPad, sino que también refuerza su lugar como líder en mensajería global.
 
		 
			

















