Volcadura de camioneta causa siete personas heridas en Granada-Guanacaste

Foto; Fatal accidente en Granada/TN8
Foto; Fatal accidente en Granada/TN8

Un brutal accidente se registró la mañana de este 10 de marzo, en el kilómetro 50 ½ de la carretera Granada-Guanacaste; teniendo como resultado 7 lesionados, dos de ellos, niños. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los lesionados.


Según relataron algunos testigos, los afectados se movilizaron a bordo de una camioneta de tina, cuando el conductor de esta perdió el control del automotor; hasta terminar volcado fuera de la carretera.


Lamentablemente, fueron los niños quienes se llevaron la peor parte, resultando con lesiones de consideración. Estos viajaban en la tina de la camioneta; junto a dos mujeres adultas.

Foto; Fatal accidente en Granada/TN8
Foto; Fatal accidente en Granada/TN8


Al presenciar la terrible escena, lugareños y conductores que circulaban por la zona procedieron a auxiliar a los accidentados. Justo en ese momento, una camioneta del MINSA circuló por el lugar y se trasladó a una parte de los lesionados. El resto fue trasladado en un camión particular con destino al Hospital Amistad Japón Nicaragua.
Hasta el momento se desconoce el origen del accidente; pero se presume que este pudo deberse a fallas mecánicas en el automóvil.

Dos niños entre los lesionados tras volcadura en Granada


Al lugar se hizo presente la especialidad de tránsito de la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones y determinar de esta manera la causa del accidente que deja en condición delicada a las víctimas.

Foto; Fatal accidente en Granada/TN8
Foto; Fatal accidente en Granada/TN8


Este tramo de la carretera Panamericana es altamente transitado por transporte de carga, transporte internacional; transporte colectivo y vehículos particulares, pues conecta a la capital con la zona Sur de Nicaragua, y es una vía para llegar también a la meseta de los pueblos, dividiéndose para ambos destinos en la zona de El Guanacaste.


La Policía Nacional recomienda que cada vez que se vaya a salir de casa, se realice una breve inspección del vehículo que se va a utilizar: llantas, frenos, luces, puertas; motor, a fin de evitar accidentes.