Una mujer y su compañero de vida fueron agredidos por un sujeto desconocido con un arma blanca. Según testigos, la mujer gritaba buscando ayuda con su brazo ensangrentado. El hecho ocurrió en un barrio al oeste de Estelí.
Gloria Elena Altamirano estaba desangrándose en la acera de una vivienda; presentaba graves heridas en sus dos brazos; supuestamente le propinaron varios machetazos.
«Lo que escuchamos fueron los gritos de una mujer. Todas las personas que vivimos aquí nos salimos asustados para ver qué fue lo que había pasado, y nos percatamos de la muchacha, que estaba toda llena de sangre y se tiró en la acera, y quedó como inconsciente»; manifestó Isabel Rivera, testigo.
Esta mujer y otros hombres, según vecinos del barrio Filemón Rivera, se mantienen a la orilla del río consumiendo licor todos los días. En esta ocasión, aparentemente comenzaron a discutir, y uno de ellos sacó un machete; hiriendo también a José Alberto Gámez en su brazo.

Fuerte agresión en un barrio de Estelí
Así mismo, Rivera comentó: «Son tomadores consuetudinarios, y ahí en ese lugar se ponen a tomar varias personas que no son del barrio y que viven en otros sectores. A veces se pelan porque el otro no le da un trago».
«Además, me da mucho pesar por esa mujer, que nada tiene que estar haciendo ahí, con un montón de hombres. Pero el vicio así es. Ojalá que la policía capture al individuo que cometió este delito, porque casi los mató a los dos»; expresó, desde Estelí.
El sujeto, tras cometer el hecho, huyó del lugar. Miembros de la Cruz Blanca atendieron a las víctimas, quienes fueron trasladadas al Hospital Escuela San Juan de Dios; para que los médicos de turno los atendieran y valoraran su estado de salud.



















