Un acto inhumano se registró en el barrio Alexis Argüello de la ciudad de Estelí, ya que un joven, en horas laborables; comenzó a sentirse mal al punto de parecer que su vida estaba en peligro. Sin embargo, el propietario de la empresa solo fue a dejarlo tirado a su vivienda, sin reportarlo a las autoridades.
Los paramédicos de la Cruz Blanca se encontraban preocupados porque los signos vitales de Oliver estaban débiles y, cuando lo llamaban por su nombre; no respondía y su respiración era muy lenta.
«Este muchacho vive solo. Antes lo acompañaban su mamá y su hermana, pero se fueron. Me da un poco de lástima, pero es muy trabajador. No sé qué fue lo que le pasó, pero cuando fui a verlo, lo pude notar muy débil, cansado»; dijo Isaura Arauz, testigo.
El joven alquila una habitación en una cuartería en el barrio Alexis Argüello, en Estelí; y vieron cuando un hombre lo trajo y solo lo lanzó en la cama sin decir nada. Según testigos; es el propietario de una ferretería donde Oliver trabaja.

Estupefacción por parte de la población en Estelí
«Cuando vimos ese acto inhumano que hizo ese hombre, que le valió cómo estaba el muchacho, lo que hicimos fue llamar a los socorristas porque lo vimos mal, y no vaya a ser que se muera en la cama. Estamos muy preocupados por esta situación.
No entiendo por qué hay personas de mal corazón que no les interesa la vida de otros, y más la de sus trabajadores, porque tienen que respetar los derechos de uno, y así tiene que ser»; mencionó María Castillo, testigo.
Ante el estado de salud delicado que presentaba, fue llevado rápidamente a un centro asistencial en Estelí para que sea atendido por el personal médico y se determinen cuáles fueron las causas que provocaron estos problemas de salud.



















