¿O se durmió? ¿O venía distraído? Son algunas de las interrogantes que se hacían los propietarios de esta vivienda ubicada en la comarca San Isidro de la Cruz Verde, en el Distrito I de Managua.
Las cámaras de video ubicadas en la vivienda captan el justo momento cuando un joven que venía a bordo de su motocicleta impacta en el espejo retrovisor del costado derecho de un camioncito blanco; mismo que estaba estacionado en las afueras de la vivienda.
Al escuchar el estruendo fuerte, los dueños de la casa salieron inmediatamente a auxiliar al joven; quien se encontraba tirado en el pavimento con múltiples golpes y lesiones.
Las personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al joven y daban gracias a Dios que quedó aún con vida para contar el cuento de su propia irresponsabilidad al manejar a exceso de velocidad.

Lesiones por imprudencia en Managua
Otros vecinos que salieron a ayudar al lesionado decían que el casco de seguridad le ayudó a amortiguar el golpe con el fuerte impacto; pues en muchos casos otros motociclistas pierden la vida al desnucarse.
Inmediatamente, una ambulancia de Cruz Blanca llegó al lugar para atender al joven y ser trasladado de inmediato a un hospital capitalino para ser atendido por especialistas.
#AHORA | Las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda captaron el momento exacto en que un joven, a bordo de su motocicleta, impacta contra el espejo retrovisor del lado derecho de un camioncito blanco estacionado frente a la casa.#Managua pic.twitter.com/D8zCchj5WP
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 8, 2025
La Policía Nacional reitera el llamado a los conductores a que hagan conciencia y protejan sus vidas y las de los demás ciudadanos, que no manejen a exceso de velocidad, que respeten las señales de tránsito, que no manejen bajo los efectos del licor y que, si andan desvelados, se detengan para despejar el sueño y así evitar una tragedia.
Recuerde, amigo conductor, que en su hogar siempre hay un hijo, hija, mamá o familiar que lo espera. Es mejor perder un minuto de su tiempo y no perder la vida en segundos, dejando luto, dolor y sufrimiento a sus seres queridos.



















