Un caso insólito que ha cobrado gran relevancia en Siuna, Caribe Norte de Nicaragua, es el de la joven de iniciales J.M.B., de 16 años, procedente del Triángulo Minero y de su novio Jhordaly Migdonio López Pineda, de 20 años de edad.
Ambos están siendo procesados por el asesinato a sangre fría del ciudadano Holvin Pineda Lazo; quien al parecer era primo de Migdonio.
Según la Fiscalía, el crimen tuvo lugar en el municipio de Siuna el pasado 29 de junio, en la comunidad El Amanecer número 2, cuando Migdonio encontró a su pareja, la joven J.M.B., acompañada de Holvin.
Preliminarmente, se sabe que Migdonio le reclamó a la adolescente por la situación; amenazándola violentamente.
Brutal crimen en Siuna

La muchacha, decidida a platicar todo lo acontecido, citó el 29 de junio a Holvin en un lugar lejano.
Posteriormente, con machete en mano, le asestó varios filazos hasta privarlo de la vida. Consumado el hecho, llamó a su novio, quien le ayudó a envolver el cuerpo en un plástico para luego arrojarlo al interior de una letrina.
Tras varios días, el mal olor que salía del excusado alertó a los vecinos. Al llegar al sitio, las autoridades policiales de Siuna descubrieron lo ocurrido y lograron extraer el cuerpo.
Mediante el dictamen médico forense se determinó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico, producto de las múltiples heridas infligidas por la joven.
Ahora ambos deberán responder ante la Fiscalía por el crimen cometido. Este es un hecho de violencia descomunal que tiene estupefactos a muchas personas de este municipio; porque no es común este tipo de acontecimientos oscuros.



















