La noche del sábado Managua se tiñó de sangre, al momento en que un motorizado se estrelló contra un objeto fijo, por lo cual fue catapultado varios metros hacia adelante, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.
El ciudadano fue identificado como Kenner Joel Sequeira Torres, de aparentemente 33 años de edad, quien viajaba en una moto marca Raybar, color rojo, con placa MY 3349. Testigos en el lugar afirmaron que el ahora occiso iba a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad. El hecho se registró en el barrio Memorial Sandino, del parque de ferias; dos cuadras al sur.
Algunas personas afirmaron haber oído un fuerte estruendo aproximadamente a las 10 de la noche. Rafaela Ramos detalló lo siguiente: “Ya estábamos adentro de nuestras casas; pero al escuchar el ruido, pues obviamente salimos y miramos que había un sujeto en la calle tirado. Nosotros vimos que el muchacho ya no estaba respirando y llamamos a las autoridades para que vinieran a verlo.”
#AHORA | 🚨 Un ciudadano identificado como Kenner Joel Sequeira Torres ⚰️ perdió la vida la noche de este sábado en un trágico accidente cerca del Parque de Ferias. 🏍️💨 #Nicaragua #Managua pic.twitter.com/Z0Vn2zQUpw
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 2, 2025
Accidente fatal en barrio Memorial Sandino, Managua deja un muerto
La desgracia pudo haber sido mayor. Según Eddy Antonio, señaló que él venía de su trabajo cuando quedó a escasos metros de ser colisionado por el motorizado: “Yo vengo de mi trabajo del Oriental, pero él venía de abajo hacia arriba; casi me pasa llevando cuando iba por la esquina. Si a mí me hubiera pegado, tal vez los dos hubiésemos muerto o yo estuviera bien lesionado, pero gracias a Dios estoy bien”; finalizó Antonio.
Agentes de la Policía Nacional del Distrito III se hicieron presentes en el lugar, para reconstruir la escena de este suceso y determinar las causas de este hecho; que deja luto y dolor en una familia nicaragüense.
Este lamentable suceso nos pone de relevancia la campaña de Emergencia Vial impulsada por la Policía Nacional, que sirve para prevenir los accidentes en las carreteras y salvaguardar la vida de los conductores.
Asimismo, la autoridad del orden público sigue realizando el llamado a los conductores, haciendo énfasis en los motorizados, a tener precaución a la hora de conducir, portar de manera correcta el casco de seguridad, tener cortesía vial, prestar atención a las señales de tránsito y respetar los límites de velocidad. De esta manera, logrando evadir más accidentes de tránsito.

- Nota elaborada por: Jorge Cruz


















