Un joven perdió la vida de forma trágica, cuando le pasaron por encima las llantas de una rastra por la cabeza. Este hecho ocurrió en el barrio Juana Elena Mendoza de la ciudad de La Estelí, en una de las calles externas, exactamente de la Casa Pellas, una cuadra al norte.
Las llantas de la pesada rastra terminaron con la vida del joven Bryan Elián Somoza. Su muerte fue inmediata, y ninguna de las personas pudo hacer nada en el momento, solo llamar a la Cruz Blanca.
“En ningún momento la vi, no sé de dónde salió eso, fue de repente. Lo que sentí fue el golpe, por el espejo vi un cuerpo y cuando me bajé, nadie quiere hacerle daño a otra persona, y menos yo que ando trabajando”, manifestó el conductor de la rastra.
Según testigos, Bryan estaba acostado en un lado de la carretera en estado de ebriedad; cuando se puso de pie se cayó al pavimento. En ese instante, una rastra circulaba de retroceso y le pasó por encima las llantas. El conductor se percató, pero ya era demasiado tarde.
Testigos narran cómo un joven murió atropellado en La Estelí

Un vendedor de hot dog comentó que siempre lo ve en este sector en estado de ebriedad, y que quedó impactado al ver que, cuando solo dio unos pasos y se cayó, nunca imaginó que iba a ocurrir esta tragedia. Cuando se acercó, lo vio con toda la cabeza ensangrentada, todavía respirando.
La parte derecha de la cabeza del joven quedó completamente hundida. Los socorristas lo trasladaron, pero al llegar al hospital se rindieron ante la muerte. El automotor pesado transportaba materiales para construcción, que serían entregados a una ferretería en el Diamante de las Segovias.

 
		 
			

















