Un motorizado perdió la vida cuando se precipitó a un alcantarillado con todo su medio de transporte en Estelí. Supuestamente, el hombre circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
La tragedia ocurrió a pocos metros del cementerio Campos de Paz, sobre la carretera que dirige hacia la comunidad de San Roque, del municipio de Estelí. Un menor de edad se percató de lo que sucedió y le avisó a un amigo del fallecido.
«Él es mi jefe, ya veníamos hacia Estelí, ya que mañana nos tocaba trabajar. No sé qué fue lo que le pasó. Yo venía detrás, pero después iba rápido y se me perdió. Ya cuando mi hijo me dijo que lo vio salirse de la vía, nunca me imaginé que estaba muerto. Es una lástima, él era una linda persona con todos nosotros, nos trataba muy bien»; dijo Juan Blando, amigo del fallecido.
Un motorizado perdió la vida, cuando se precipitó a un alcantarillado con todo su medio de transporte.
Supuestamente el hombre circulaba a exceso de velocidad ⚡ y en estado de ebriedad 🍺.#Nicaragua pic.twitter.com/xDymRMlBaJ
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 1, 2025
Exceso de velocidad termina en tragedia en Estelí
Delvin Zeledón, conocido como Pituca, minutos antes se encontraba en una gallera. Supuestamente circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario. El conductor de la camioneta hizo todo lo posible para esquivarlo, pero el motorizado pegó en la parte trasera, perdió el control y se fue al fondo de un alcantarillado; desafortunadamente, impactó su cabeza.
«Vengo en mi vía y voy para el municipio del Sauce. Cuando iba en esta cuesta, miro que el motorizado se mete en mi carril; para que no se estrelle de frente en la camioneta me salí rápido, aun así, pegó en la parte trasera. Lo que veo es que cayó al alcantarillado y se mató»; expresó José Pérez, conductor del vehículo.
Amigos y familiares llegaron al lugar; el cuerpo fue sacado por miembros de la Cruz Blanca y la Policía Nacional.



















