Los informes forenses preliminares indican que Belkis Junieth Hernández Ramírez, de 22 años, y Christopher Gabriel Madrigal Balmaceda, de 25, fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono, mientras se encontraban en el interior de un auto estacionado y con el aire acondicionado encendido en Ticuantepe.
La pareja fue encontrada sin vida en un Toyota plateado, placa de Masaya 16384, en el reparto Juan Ramón Padilla, del municipio de Ticuantepe, el sábado por la mañana.
La investigación sugiere que el vehículo estuvo encendido por más de cuatro horas. A medida que el motor producía monóxido de carbono, el gas tóxico se filtró en el habitáculo del coche, provocando una muerte lenta y silenciosa. Ambos se habrían quedado dormidos y fueron encontrados recostados el uno sobre el otro. La falta de oxígeno en el espacio cerrado resultó en su deceso.
El joven Christopher había cumplido 25 años de edad el pasado 2 de julio. Al momento que fue encontrado dentro del automóvil, presentaba espuma en la boca, un síntoma común de asfixia debido a la acumulación de líquido en los pulmones.

Jóvenes fallecen en Ticuantepe por intoxicación con monóxido de carbono
Las autoridades han descartado el consumo de drogas o alcohol, así como violencia o forcejeo.
Belkis, madre soltera, era conocida por su espíritu alegre y como una joven trabajadora.
Christopher se graduó de la licenciatura en Mercadotecnia en noviembre del 2024 y actualmente trabajaba en las oficinas de UNIMAR, cerca de la cuesta El Plomo en Managua.
Este trágico suceso evidencia los peligros de dejar un automóvil encendido en un espacio cerrado o con poca ventilación, sin el previo chequeo mecánico.

 
		 
			

















