Tragedia en Wiwilí: Hallan cuerpo sin vida de hombre hondureño en el Caño Marta Quezada

Foto: Hombre muere ahogado en Wiwilí/TN8
Foto: Hombre muere ahogado en Wiwilí/TN8

El cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad hondureña fue encontrado flotando en las aguas del Caño Marta Quezada; en el municipio de Wiwilí, en el departamento de Nueva Segovia, la mañana del lunes 17 de febrero. La víctima fue identificada como Felipe de Jesús Ávila González, de 62 años de edad, quien fue hallado boca abajo; a unos 100 metros al este del Barrio Martha Quezada.

El hallazgo fue reportado por una pobladora de la zona alrededor de las 6:00 am, quien dio aviso inmediato a las autoridades. En respuesta al reporte; un equipo de investigadores del auxiliar judicial se desplazó al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias; realizando entrevistas a testigos y capturando fotografías del cuerpo para avanzar con la investigación.

Las autoridades de salud de Wiwilí a través del personal del Centro de Salud Jorge Navarro, examinaron el cadáver y determinaron que la causa de la muerte fue por sumersión. Además; se constató que no presentaba signos de violencia, lo que ha llevado a los investigadores a manejar este caso como un posible accidente.

Foto: Hombre muere ahogado en Wiwilí/TN8
Foto: Hombre muere ahogado en Wiwilí/TN8

Posible accidente en Wiwilí

Por su parte, las autoridades nicaragüenses de wiwilí  están trabajando en la localización de los familiares de la víctima en el hermano país de Honduras; para proceder con la entrega del cuerpo y permitirles llevar a cabo las honras fúnebres correspondientes.

Foto: Hombre muere ahogado en Wiwilí/TN8
Foto: Hombre muere ahogado en Wiwilí/TN8

Este trágico hallazgo ha conmocionado a la comunidad de Wiwilí, donde los residentes continúan sorprendidos por la aparición del cuerpo en el Caño Marta Quezada. Las autoridades continúan arduamente con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte de Felipe de Jesús Ávila González de nacionalidad hondureña.