Tragedia en Quilalí: Hombre pierde la vida tras accidente de tránsito

Foto: Tragedia en Quilalí: Hombre pierde la vida tras accidente de tránsito/TN8
Foto: Tragedia en Quilalí: Hombre pierde la vida tras accidente de tránsito/TN8

El luto y el dolor embargan a una familia de Nueva Segovia. Se trata del ciudadano Reynaldo Isabel López Zamora, de 72 años, quien pereció tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad El Naranjo, precisamente en la cuesta El Ventarrón, en el municipio de Quilalí; en el departamento de Nueva Segovia.

Los hechos ocurrieron cuando, en dirección de sur a norte, circulaba el ciudadano Reynaldo Isabel López Zamora a bordo de una camioneta marca Toyota, color azul, con número de placa NS 2022. Este se hacía acompañar de dos personas que fueron identificadas como Antonio Rayo, Arlen Montenegro y José Emilio Montenegro; al momento del accidente.

 

Según las primeras investigaciones, se indica que el vehículo presentó fallas en el motor, lo que provocó que este se viniera de reversa, precipitándose a un abismo de 15 metros de profundidad, terminando volcado e impactando contra un árbol. Esto provocó que la cabina del vehículo quedara destruida y la víctima terminara prensada en la chatarra del vehículo; falleciendo de manera inmediata.

Fallece ciudadano tras caer con su vehículo a un abismo en Quilalí, Nueva Segovia

El cuerpo de la víctima fue valorado por el personal médico de turno del hospital de Quilalí, quienes determinaron como causa de muerte un trauma craneoencefálico severo, un trauma cerrado de tórax; y múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Al lugar del accidente se hizo presente una patrulla de la especialidad de tránsito de la Policía Nacional para indagar más sobre lo ocurrido. El cuerpo del occiso se entregó a sus familiares para sus respectivas honras fúnebres. Se supo que la víctima era originaria de la comunidad La Palanca; municipio de Quilalí.

La importancia de revisar el estado mecánico de su vehículo puede ser una actitud prudente a la hora de hacer uso del mismo. Una desgracia se puede evitar si usted, amigo televidente, pone en práctica una actitud prudente. Recuerde que en casa siempre habrá una familia que espera su retorno. La responsabilidad y la prudencia van de la mano para evitar desgracias en las familias nicaragüenses; perdiendo lo más preciado que tiene el ser humano: la vida.

Foto: Tragedia en Quilalí: Hombre pierde la vida tras accidente de tránsito/TN8
Foto: Tragedia en Quilalí: Hombre pierde la vida tras accidente de tránsito/TN8