Dos personas fallecidas y una lesionada fue el trágico saldo de un brutal accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes 30 de mayo; en el kilómetro 93.9 de la Carretera Panamericana Sur, en la comunidad Tierras Blancas, municipio de Belén, Rivas.
Ahí, el choque brutal entre un furgón y una camioneta dejó como resultado fatal dos personas fallecidas y una con heridas de consideración.
Según versión de lugareños, al parecer el accidente se habría registrado luego que el conductor del pesado automotor le invadiera el carril cuando circulaba de norte a sur el carro en el que iban los dos fallecidos y la sobreviviente.
Los fallecidos fueron identificados como Martha Patricia Valerio Jarquín y Freddy Antonio Castillo Jaime, de 44 años; este último conductor del vehículo y esposo de Martha Elena Sánchez Rodríguez, de 44 años, única sobreviviente de la fatal tragedia.

Dos fallecidos tras brutal accidente en Rivas
Familiares de los fallecidos aseguraron que, a eso de la una de la madrugada de este 30 de mayo, habrían partido del sector La Canoas; en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua. Aseguraron que tenían como destino el puesto fronterizo de Peñas Blancas, lugar donde la fallecida Martha Patricia Valerio Jarquín iba a abordar una unidad de transporte para trasladarse hacia el país vecino del sur, Costa Rica.
Al lugar se trasladaron los Bomberos Unidos de Rivas, quienes estuvieron a cargo de extraer los cuerpos que habrían quedado prensados entre la chatarra retorcida de los vehículos. También se presentó un equipo investigativo de la Policía Nacional para la ampliación de las investigaciones; además de la regulación del tráfico vehicular, que debido a la magnitud del accidente, se vio interrumpido.
Las autoridades de la Policía recomiendan tanto a conductores como peatones acatar todas las medidas de seguridad para evitar este tipo de tragedias; que causan luto y dolor a las familias nicaragüenses.
 
		 
			

















