De manera trágica terminó perdiendo la vida la menor de iniciales F.D.C.L., de 18 meses de edad, esto luego de recibir una potente descarga eléctrica al momento que estaba jugando y tocó un alambre de alta tensión, hecho ocurrido en la comunidad La Tejana; del municipio de Chinandega.
- De su interés: Consternación en Juigalpa: dos hermanos encontrados sin vida en local de comida rápida
El lamentable hecho fue en horas de la tarde del viernes 4 de julio; presuntamente, la niña andaba mojada y, en un leve descuido de su padre; fue cuando terminó tocando el alambre que acabó con su vida de manera inmediata.
La mamá de la niña, F.C.L., no se encontraba en el país y, hoy mismo que vino, fue que se llevó la peor noticia de su vida al enterarse de que su pequeña había fallecido por una descarga eléctrica. Mencionar que intentaron llevarla a un centro de salud personas de la zona, pero ya iba sin signos vitales.

“La Bichota” es hallada sin vida en un motel de Chinandega; presumen sobredosis
Sin vida fue encontrada una mujer identificada como Reyna del Carmen López Rodríguez, de aproximadamente 28 años de edad, quien entró a un motel ubicado en el barrio Guadalupe; del municipio de Chinandega.
El suceso se dio a conocer en horas de la tarde del mismo viernes 4 de julio; la mujer entró con un triciclero, según versiones de habitantes de la zona; ya que ella se dedicaba a ofrecer servicios sexuales.
Al entrar a la habitación, se metió al baño y, seguidamente, tuvo una sobredosis de droga, lo que causó su muerte en el lugar. El cadete, al ver que la mujer no salía del baño, entró y la llamaba, pero no contestaba, por lo que, de los nervios, se fue del lugar sin dar aviso alguno de lo ocurrido.
Al terminarse el tiempo, los cuidadores entraron y vieron a la mujer ya sin vida, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia y, posterior, a la Policía Nacional, quienes al llegar al lugar realizaron las debidas investigaciones, descartando mano criminal; según valoraciones del médico forense.
🚨 #Chinandega | Reyna del Carmen López, de 28 años, falleció por presunta sobredosis en un motel del barrio Guadalupe. Autoridades investigan, se descarta mano criminal de forma preliminar. pic.twitter.com/epUFyekHIs
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 5, 2025


















