Este jueves por la mañana en la carretera Río Blanco hacia Mulukukú se registró accidente de tránsito donde un bus colectivo se vio involucrado quedando en una alcantarilla.
El percance vial se da exactamente en el sector de Wanawana, límite entre los municipios de Paiwas, Mulukukú y Río Blanco, donde se dan muchos accidentes de tránsito.
- De tu interés: Chofer de la Ruta 175 es aplaudido por su rápida acción para salvar una vida en Managua
El bus colectivo venía de la zona de San Pedro del Norte de Paiwas, en el sector del puente de Wanawana, por desperfecto mecánico al pesado automotor se emparedó en la vía.
Según su conductor, perdió el control y terminó impactando a un lado de la vía que, afortunadamente, hasta el momento no hay víctimas mortales; solo leves golpes al ayudante del transporte colectivo.

El susto y daños materiales tras accidente en zona de Mulukukú
Al lugar del accidente vial se hizo presente una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia y darles atención prehospitalaria a los pasajeros, pero por fortuna solo el ayudante con leves golpes, quien fue trasladado al centro de salud Denis Gutiérrez de la ciudad de Río Blanco; donde galenos de turno le dieron su debida atención médica.
Una unidad de Tránsito de la Policía Nacional de Río Blanco realiza las debidas investigaciones pertinentes y determinará las causas del accidente vial; que deja una persona con leves lesiones y cuantiosos daños materiales al pesado automotor.
Los resultados de este accidente de tránsito fueron únicamente cuantiosas pérdidas materiales; pues ninguna de las personas que iban a bordo terminaron lesionadas. Esto fue el resultado de haber impactado contra una alcantarilla en la carretera hacia Mulukukú.
Nuevamente, se le hace el llamado a los conductores de vehículos livianos, pesados y motos a tener mucha precaución en bajar esta cuesta de La Ponzoña, ya que es muy peligrosa.



















