Taxi termina volcado en plena vía de Granada

Foto: Volcadura de taxi en Granada deja solo pérdidas materiales /TN8
Foto: Volcadura de taxi en Granada deja solo pérdidas materiales /TN8

De manera milagrosa, un taxista granadino se salvó de las garras de la muerte, al terminar volcado en plena calle. El hecho ocurrió en la parte trasera del Centro Turístico de Granada, este 12 de septiembre.

El cadete, identificado como Fausto Aguirre, conducía el taxi color gris, placa GR 353, cuando al parecer, una piedra en el camino, le hizo perder el control sobre el automotor, estrellándose contra un árbol, y producto del impacto, terminó volcado en plena calle.

De manera extraoficial, se conoció que el conducir en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, habrían derivado en este accidente que pudo ser fatal.
Al lugar se presentaron agentes de la especialidad de tránsito de la Policía Nacional, para realizar las investigaciones pertinentes.

Afortunadamente, no hubo lesionados en el accidente, solamente pérdidas materiales.

Foto: Volcadura de taxi en Granada deja solo pérdidas materiales /TN8
Foto: Volcadura de taxi en Granada deja solo pérdidas materiales /TN8

Volcadura de taxi en Granada deja solo pérdidas materiales

La Policía Nacional trabaja arduamente para reducir la accidentalidad en los cuatro municipios del departamento de Granada; compartiendo la Cartilla de Prevención Vial con las familias, realizando visitas casa a casa para hablar de este tema; así como la realización de seminarios, charlas y cursos, con el objetivo de educar y sensibilizar a las familias sobre la importancia de poner en práctica el respeto a las leyes de tránsito.

También se trabaja en coordinación con el Ministerio de Educación, a través de las Brigadas Reguladoras Estudiantiles de tránsito (BRET), el Ministerio de la Familia y los jóvenes de Promotoría Solidaria, en llevar el mensaje de prevención de accidentes; a través de la responsabilidad, tanto en conductores, como en peatones, en piquetes, entregas de cartilla, conciertos, caminatas y actividades culturales.

Es importante como ciudadanos, asumir nuestra responsabilidad al circular sobre la vía, de manera que garanticemos no solo nuestra seguridad; sino la de las personas que nos encontramos en el camino.