Rafael Enrique Ramos Moreira, de 43 años de edad, tenía 6 años de laborar como subcontratista eléctrico y nunca imaginó que la muerte lo iba a sorprender por un accidente de tránsito mientras realizaba labores en el sector de la Garita Norte, según expresaron sus familiares en la vela en su vivienda, en el barrio El Riguero, Managua.
“Cuando él se iba de la casa me decía: «María, echame la bendición, porque cuando vivía con mi mamá, me iba a dejar a la puerta de la casa y ella me echaba la bendición«; expresó llorando María Quintero, esposa del fallecido.
“Me dijo: ‘Yo voy a venir a quedarme hoy porque vamos fuera de Managua’, y yo le decía a él que se encomendara a Dios porque se iba a subir arriba de los postes”; dijo con profundo dolor Jazmín Moreira, madre del fallecido.
Su sueño era poder construir su vivienda digna, por lo que trabajaba hasta horas extras; sin embargo; su ilusión fue truncada a causa de un shock hipovolémico cuando el impacto del taxi lastimó órganos importantes.
Conductor imprudente arrolla a técnico eléctrico en plena jornada laboral
“Nunca pensó que se iba a morir, porque él me lo repitió, que quería hacer mejoras en la casa y que los días de las horas extras las iba a ahorrar para comprar el cemento de la casa”, relató su esposa, sin poder detener las lágrimas.
Los familiares piden justicia y aseguran que no cabe ninguna mediación con el cadete. Argumentan que en el video grabado por cámaras de seguridad se nota la imprudencia al volante, donde ni siquiera hace intento de frenar, pese a que metros antes había arrastrado el cono preventivo.
“Pido justicia, porque si no se hace justicia y ese muchacho anda así, puede hacer lo mismo”, concluyó María Quintero.
“Hasta ahí llegó el destino de mi hijo, por eso pido que se haga justicia”, dijo doña Jazmín Moreira.
Accidente en la Garita Norte deja luto en familia del barrio El Riguero
El cuerpo de “Sukrol”, como era conocido cariñosamente por sus compañeros de trabajo, será velado en la vivienda de su mamá; en el barrio El Riguero, y el viernes será su cristiana sepultura en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Ticuantepe.
 
		 
			

















