Un joven se encontraba desangrándose en la acera de una vivienda en un barrio al oeste de la ciudad de Estelí. Los habitantes, alarmados, llamaron a las autoridades policiales.
En horas de la madrugada de este martes, los habitantes del barrio Óscar Arnulfo Romero se alarmaron cuando se registró una alteración al orden público. Escucharon piedras lanzadas y hasta se llegaron a usar machetes.
En horas de la mañana, cuando las familias se dirigían a su centro de trabajo y los estudiantes a sus colegios; se percataron de que un joven tenía una herida en la mano derecha; por la cortada, todo indica que fue provocada por un arma blanca.
«Me preocupé un poco porque en toda la acera vi que había demasiada sangre, lo que puede indicar que este joven pasó toda la noche y la madrugada aquí, botando sangre. En este barrio es un poco peligroso, ya que vienen sujetos de otros sectores que buscan robar»; expresó un vecino.

Hecho sangriento en Estelí
«Creo que, al menos, se lo encontraron y se agarraron; usaron cuchillo y machetes», aseguró.
«La herida que tiene se ve grave, me da un poco de tristeza, por eso se hace el llamado a los padres a que estén más pendientes de sus hijos»; agregó Rigoberto Castellón, testigo.
Miembros de la Cruz Roja en Estelí llegaron al sitio, pero el lesionado se rehusó a ser trasladado al hospital para ser atendido por los médicos. Tras pasar los minutos, se desangraba más; posteriormente, agentes policiales se presentaron y lo trasladaron en patrulla a un centro hospitalario.
Se desconoce el nombre del lesionado y quiénes lo agredieron de esta manera. Tampoco se sabe si tenían problemas personales y decidieron arreglarlos de forma tan violenta.

 
		 
			

















