Con el corazón devastado y el alma rota por el dolor, familiares y amigos darán el último adiós a una pareja que perdió la vida este jueves en un fatal accidente ocurrido en el kilómetro 23 de la Carretera vieja a León.
La tragedia no solo arrebató dos vidas, sino también los sueños y planes de una familia entera.
«Ayer ellos llegaron a mi casa y ella me dijo que hoy no iba a llegar. Me dice: ‘mamá, mañana no voy a venir porque voy a hacer unos nacatamales‘, porque era muy luchadora. Los sueños de ella eran que sus hijas estudiaran; una de ellas estudia medicina y ella iba a estudiar veterinaria»; relató Odilith Doña, madre de la fallecida.
«Esa era su lucha. Ella decía: como sea voy a sacar a mis hijas adelante, hasta donde Dios me lo permita, hasta donde Dios me dé la fuerza y las energías para trabajar«; aseguró.

Verdadera tragedia en la Carretera Vieja a León
El tiempo en el que la pareja estuvo casada fue de 18 años, en los que hubo momentos de alegría y sueños que poco a poco se iban construyendo.
«Tenía un matrimonio completamente estable. El joven que falleció al lado de ella era su esposo. Era una pareja que ni siquiera se escuchaba que se gritaran o se maltrataran, porque ellos caminaban en esa moto trabajando. Salían a trabajar día con día, porque él estaba por el momento sin un empleo estable, entonces ellos comercializaban el queso: compraban por mayor y lo entregaban por mayor»; añadió la madre, tras este hecho lamentable en la Carretera Vieja a León.
Los cuerpos de la pareja serán sepultados en el cementerio de la comunidad de Los Cedros, en medio del llanto inconsolable de sus seres queridos y la promesa de que su memoria vivirá en el corazón de quienes los amaron.
Autoridades policiales están con las investigaciones para que se pueda procesar legalmente este fatídico caso.

 
		 
			

















