Lo que parecía una reunión entre amigos finalizó en tragedia la tarde de este miércoles en la comarca La Tablazón, municipio de Dipilto, Nueva Segovia.
Carlos Maldonado Martínez, de 55 años de edad, perdió la vida luego de ser agredido por sus compañeros de tragos Moisés Maldonado y Pedro Rodas.
Según información brindada por testigos, la víctima se encontraba ingiriendo licor en compañía de sus agresores, pero la convivencia se tornó en discusión y luego en agresión física, cuando ambos individuos, señalados como presuntos responsables; habrían atacado a Juan Carlos con un objeto contuso, provocándole la muerte de manera inmediata.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la discusión que terminó en tragedia.
Gran pleito sangriento en Dipilto, Nueva Segovia
Los pobladores llamaron a las autoridades y minutos después se presentaron peritos de criminalística y autoridades de auxilio judicial para realizar las investigaciones correspondientes; y hacer levantamiento de pruebas que les permitan esclarecer lo ocurrido.
El cuerpo de la víctima lo examinó el personal del Ministerio de Salud (MINSA). Así mismo, el médico forense determinó que la causa de muerte de Juan Carlos Maldonado fue una hemorragia producto de los golpes recibidos en la cabeza y cuerpo.
Igualmente, las autoridades policiales mantienen abiertas las investigaciones para determinar responsabilidades y proceder conforme la ley lo dicta.
La comarca o microcuenca La Tablazón, lugar donde ocurrieron los hechos, se encuentra en Dipilto, Nueva Segovia, al norte de Nicaragua; y es una zona boscosa cercana a la frontera con la República de Honduras.
 
		 
			

















