¡Quedó en VIDEO! Brutal ataque de «El Chibuin» a un hombre y una mujer en Tipitapa

Foto: Horrendo crimen en Tipitapa por El Chibuin / TN8
Foto: Horrendo crimen en Tipitapa por El Chibuin / TN8

Las cámaras de seguridad de una vivienda en Tipitapa registraron el momento en que Orlando Espino, conocido como “El Chibuin”, atacó con un machete a Yelfin Arroliga Sánchez, de 43 años, y persiguió hasta asesinar a Carlos Eduardo Sánchez, de 30 años.

En las imágenes se observa cómo ambas víctimas salen de la casa y el agresor las intercepta; quien llegó en motocicleta acompañado de otra persona.

Tras una breve discusión, Espino arremete violentamente contra Arróliga, quien intentaba sacar su motocicleta del parqueo del inmueble, y luego persigue y asesina a Carlos Eduardo.

Arróliga quedó en estado crítico y sufrió la amputación de una mano, mientras que el cuerpo de Carlos Eduardo se trasladó al Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia.

VER VIDEO NO APTO PARA CARDÍACOS

Investigación de crimen por El Chibuin en Tipitapa

La Policía Nacional investiga la participación del acompañante, que facilitó la llegada del agresor y huyó tras el hecho en Tipitapa.

De manera extraoficial, se conoció que el asesino no aceptaba que ella iniciara una nueva pareja, mientras que familiares aseguran que el consumo de drogas fueron el detonante principal del ataque.

Foto: Horrendo crimen en Tipitapa por El Chibuin / TN8
Foto: Horrendo crimen en Tipitapa por El Chibuin / TN8

“Ellos eran primos y siempre salían a billares a tomar, pero esta vez su prima lo llamó a su casa. Y fue ahí donde se topó con Orlando Espino, a quien ya le habían avisado que supuestamente su mujer estaba con otro hombre, pero no era así y pues como estaba drogado lo mató”, indicó Fernanda López, familiar de la víctima.

Carlos Eduardo se desempeñaba como comerciante, administrando un negocio de su hermana en el Mercado Oriental.

Los familiares piden justicia y que las autoridades capturen a Orlando Espino, quien continúa prófugo y se presume que huyó hacia “Las Parcelas” en Tipitapa.