Dos personas que iban a bordo de un camión placa M 440981, propiedad de una empresa de nombre Grupo Servicios Nicaragua S.A., resultaron lesionadas, luego que el vehículo, por razones hasta el momento desconocidas; se salió de la vía y cayó a una canaleta de aguas pluviales en la comunidad Virgen Morena del municipio de Tola, departamento de Rivas.
Producto del fuerte impacto con un poste del tendido eléctrico y la canaleta de concreto, el vehículo quedó con la parte delantera literalmente reducida a chatarra. Vecinos del lugar, sin dudarlo, inmediatamente prestaron ayuda a los dos ciudadanos que resultaron lesionados.
“Ahí donde ocurrió el accidente es una curva, parece que el conductor no disminuyó la velocidad y terminaron saliéndose de la vía. Ellos son de Managua, nosotros escuchamos el frenazo y cuando vimos estaban en la zanja de concreto, pegaron también en un poste de luz”; dijo Edgar Montiel, testigo del accidente.
La emergencia fue atendida por los Bomberos Unidos del municipio, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, entre ellos el conductor, a quien identificaron como Roberto Antonio Canales López, de 42 años, originario de la comarca Monte Fresco; carretera vieja a León en Managua.

Investigación por el accidente en Tola, Rivas
Al lugar se presentó la Policía Nacional, quienes están a cargo de realizar las respectivas investigaciones y de esta manera determinar las verdaderas causas del suceso; que por fortuna no dejó víctimas humanas que lamentar.
Habitantes de la zona solicitaron a las autoridades la colocación de vallas metálicas a orillas de la carretera en este punto específico, puesto que aseguraron que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes. A la vez, hicieron el llamado a los conductores a tomar las medidas de precaución al momento de conducir.

 
		 
			

















