Un fuerte accidente de tránsito se registró en El Rama, Caribe Sur de Nicaragua; dejando a dos motociclistas con lesiones de gravedad. La escena del accidente no pasó desapercibida, pues ocurrió justamente frente a la funeraria Descanso Eterno.
Algunos testigos comentaron con tono irónico que “por poco terminan descansando eternamente”; recordando la delgada línea entre la vida y la muerte cuando no se respetan las normas de tránsito.
El percance se registró cuando uno de los involucrados, que se encontraba estacionado a un costado de la vía, intentó retornar en medio del tráfico.
Al cruzarse al otro carril, recibió un violento impacto por otro motociclista que circulaba a gran velocidad y sobre su preferencia; suceso que quedó registrado en las cámaras de seguridad de un negocio y fue compartido al WhatsApp de TN8.

Fuerte accidente en El Rama
Por fortuna, los motociclistas lograron ser atendidos a tiempo por paramédicos de la Central de Ambulancias y trasladados a un hospital cercano. Ambos supuestamente cumplían con sus labores al momento del incidente.
En el sitio, testigos dividían sus versiones; por un lado, algunos señalaban la falta de cortesía del conductor que no redujo velocidad; y otros culpaban al motociclista que intentó atravesar en mal momento.
Las autoridades reiteran el llamado a la prudencia y la cortesía vial para evitar más tragedias. El caso está bajo investigación en la estación policial de esa zona de la ciudad El Rama, en el Caribe Sur.
#AHORA | Un fuerte accidente de tránsito se registró en El Rama, dejando a dos motociclistas con lesiones de gravedad.#Nicaragua #ElRama pic.twitter.com/ml61LtLbwu
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 15, 2025
Este accidente vuelve a recordarnos lo frágil que puede ser la vida cuando se maneja sin precaución. Una mala maniobra o exceso de velocidad puede tener consecuencias graves, como quedó reflejado en este caso que, de forma irónica, ocurrió justo frente a una funeraria.
Las motocicletas son vehículos vulnerables y requieren más atención y responsabilidad de parte de quienes las conducen.
 
		 
			

















