La tranquilidad del barrio Adelita #2 en Granada se interrumpió cuando los vecinos del sector observaron una escena que parecía sacada de película: una camioneta avanzaba cuesta abajo sin que nadie la condujera.
El conductor del vehículo, con número de placa M317-863, Natanael Castillo, de 28 años, persiguió la camioneta, propiedad de una empresa que, casualmente, comercializa vehículos, y resolvió el misterio.
El origen de este accidente reside en un descuido de Castillo, quien, tras estacionar la camioneta que conducía en un punto alto del barrio Adelita #2, olvidó poner el freno de emergencia al automotor, provocando que este rodara hasta terminar detrás del muro de una casa de habitación.
Afortunadamente, nadie se cruzó en el camino de la camioneta mientras rodaba calle abajo. No se reporta ningún lesionado, pero sí pérdidas materiales al caer el automotor en una zanja que está en las cercanías de una vivienda, a la par del cauce del barrio.
«Como de película»: Camioneta avanza sola cuesta abajo en barrio de Granada

Normalmente, los accidentes de tránsito en Granada ocurren por estos factores: exceso de velocidad al conducir, estar tras el volante en estado de ebriedad, faltas de cortesía e irrespeto a las leyes de tránsito. Pero pocas veces se ha registrado un caso de este tipo, donde un descuido que podría parecer mínimo casi causa una tragedia.
Es importante recordar que, como conductor; se tiene una gran responsabilidad al estar tras el volante; lo que implica poner toda la atención en conducir de la manera correcta e incluso estacionarse de la manera correcta, porque está en manos de quien conduce no solo su vida, sino la de los pasajeros (si los hay); y la de las otras personas que circulan en la vía; ya sean peatones u otros conductores.
La Policía Nacional se presentó al lugar para hacer las investigaciones del hecho insólito ocurrido en este barrio granadino.

 
		 
			

















