Un fuerte accidente entre un motorizado y un vehículo en Estelí dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada. Supuestamente, todo sucedió por no respetar una señal de alto.
El motorizado quedó con golpes en su cuerpo y una posible fractura en su pie derecho. De una cosa este joven quedó claro y convencido: portar el casco de protección le salvó la vida, porque lo primero que pegó fue su cabeza sobre el adoquinado.
«Me duele todo el cuerpo, pero estoy más asustado de cómo ocurrieron las cosas. Este tipo, no sé si es que no sabe manejar o no distingue lo que es un alto. Lo primero que pensé fue que iba a morir, no pude hacer nada, ni siquiera esquivarlo, ya había ingresado a mi carril»; dijo Juan Toruño, conductor de la moto.
El joven circulaba de oeste a este en esa calle de Estelí, pero en ese instante un automóvil se dirigía de norte a sur. El conductor supuestamente no respetó una señal de Alto. Fue tan fuerte el impacto que ambos medios de transporte resultaron con cuantiosos daños materiales.

Choque frontal en Estelí
Asimismo, el motorizado de Estelí recalcó que el conductor del automotor «no se bajó ni le interesó qué fue lo que me había pasado, y todavía es tan sinvergüenza que dice que yo tuve la culpa, y eso que vengo en mi preferencia.»
«Pero serán las autoridades que me den la razón, porque se ve claro quién fue el irresponsable, porque mi moto quedó completamente destrozada»; expresó.
El percance vial ocurrió en la entrada de El Rosario, al norte de Estelí, exactamente de la Carretera Panamericana, una cuadra al oeste. Ambos conductores esperaron a las autoridades policiales para que determinen, en sus investigaciones; quién será el responsable de esta situación.



















