Otro hecho violento sacude a La Dalia, Matagalpa: hombre es hallado muerto en una finca

Foto: Hombre muerto en una finca de La Dalia, Matagalpa / TN8
Foto: Hombre muerto en una finca de La Dalia, Matagalpa / TN8

En el municipio de La Dalia, departamento de Matagalpa, una vez es portadora de noticias trágicas. Hace unos días fue estremecido con la muerte de dos menores, y este lunes fue con el hallazgo del cadáver de un hombre de unos 37 años; el que presentaba heridas por arma blanca.

Como Marcos Antonio Velázquez López, de 37 años de edad, fue reconocido el cuerpo del infortunado hombre, a quien lo conocían como «El Cumbo». Este fue encontrado sin vida, tirado en una parte montosa en la finca El Carmen, en la comunidad de Guapotal Central.

La víctima presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza. Hasta el momento no se sabe quién o quiénes cometieron este crimen; tampoco se conocen los motivos del que le quitaron la vida. Solo se logró conocer que era originario de la comarca El Consuelo, en el municipio de El Tuma-La Dalia.

El hecho fue descubierto por pobladores de la comunidad, quienes de forma inmediata dieron parte a las autoridades en esa zona de Matagalpa. Los lugareños expresaron a las autoridades que no escucharon gritos de nadie pidiendo auxilio o algo inusual; por lo que para ellos fue una sorpresa encontrar el cuerpo de ese hombre tirado a la orilla de un camino.

Foto: Hombre muerto en una finca de La Dalia, Matagalpa / TN8
Foto: Hombre muerto en una finca de La Dalia, Matagalpa / TN8

Escalofriante hallazgo en Matagalpa

Hasta el lugar de los hechos se movilizó la Policía Nacional con un equipo de peritos, investigadores, detectives, inteligencia y Medicina Legal; para determinar las causas directas de la muerte y buscar a los responsables del hecho sangriento y ponerlos tras las rejas.

Hasta el momento no hay nadie detenido por este hecho. Se espera que en las próximas horas las autoridades de Matagalpa den información de este hecho. Desde este medio solo hacemos el llamado a evitar la violencia de toda índole, ya que la violencia solo trae más violencia.