Un accidente vehicular registrado en el km 14.5 de la Carretera Sur, del INCAE 300 metros al norte; por poco provoca una tragedia mayor.
Según la versión del conductor Omar Bonilla, quien se encontraba cumpliendo sus horas laborales, se estacionó frente a una venta para realizar una recarga, no colocó bien el freno de mano y eso provocó, segundos después, que el pesado vehículo continuara su marcha sin control; se estrellara contra una valla de seguridad y terminara al fondo de un abismo.
“Yo venía de realizar una descarga y pues iba a realizar el otro viaje; sin embargo, necesitaba una recarga, por lo cual me estacioné, puse luces de parqueo, pero creo que el freno de mano no quedó bien colocado. Ya luego escuché a una señora que me estaba gritando que el camión siguió su recorrido y, pues, ya no pude hacer nada”, agregó Omar Antonio Bonilla, conductor del camión.
Esa zona de Carretera Sur, que a pocos metros tiene una parada de buses; afortunadamente se encontraba vacía al momento del percance, y solo dejó pérdidas materiales.

Fuerte accidente en Carretera Sur
“Yo le doy gracias a Dios porque, pues, no venía ningún vehículo, porque si puede ver, acá hay mucho movimiento vehicular porque hay una parada más adelante. Pero qué bueno que no venía nadie y, pues, solo me dejó el susto y la pérdida material; son cosas que de momento le pasan a uno por andar en el trabajo y todo eso”, reiteró Bonilla.
Al lugar en Carretera Sur hicieron presencia miembros de la Policía Nacional de El Crucero y el Cuerpo de Bomberos, quienes reiteran el llamado a tener mucha precaución al momento de estar frente al volante; especialmente en vehículos de gran tonelaje, con el fin de evitar accidentes que atenten contra vidas humanas.



















