Un accidente de tránsito se dio la madrugada de este sábado 19 de julio en la salida hacia Dipilto, Nueva Segovia, que cobró la vida del joven Edwin Javier Mejía Argüijo, de 26 años de edad, originario del barrio Teodoro López, en la ciudad de Ocotal. La causa de la muerte fue un trauma craneoencefálico severo.
El accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 227 de la Carretera Panamericana, salida norte de la ciudad de Ocotal. Según versiones preliminares, el ahora occiso perdió el control de su motocicleta, impactando contra un poste de una empresa de telefonía. Como resultado, la motocicleta cayó en un abismo, mientras el cuerpo del joven quedó tendido a orillas de la carretera.
- De tu interés: ¡Cuidado con las «venenosas» escondidas! Serpiente aparece en motor de vehículo en Estelí
Los pobladores aledaños al lugar de los hechos aseguraron escuchar un impacto aproximadamente a las 12 de la madrugada, sin imaginarse la tragedia. Pero fue hasta horas de la mañana, entre las 6:30 y 7:00, que descubrieron el cuerpo ya sin vida y llamaron a las autoridades correspondientes para las debidas averiguaciones.
Hasta el lugar de la tragedia llegaron familiares y amigos del joven fallecido, claramente afectados por la tragedia. Las autoridades de Ocotal también se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones.
Conmoción en Ocotal por accidente que cobró la vida de Edwin Mejía

Le hacemos el llamado a las personas que conducen a tener precaución al manejar, respetar las señales de tránsito y límites de velocidad, y no conducir en estado de ebriedad. Recuerde que en su hogar su familia le espera.
Las autoridades policiales trabajan arduamente en un plan para prevenir los accidentes de tránsito y las muertes por estas causas, pero es necesario que las personas al volante tomen conciencia sobre los riesgos que les puede traer el no respetar las normas de tránsito.


















