Una persona resultó con lesiones de gravedad y la otra fue detenida por las autoridades policiales, ya que ambos circulaban en estado de ebriedad y cayeron sobre la carretera.
Mientras su amigo estaba siendo estabilizado por los paramédicos de la Cruz Blanca, Joel José se encontraba esposado en el interior de una patrulla policial, pero lo más impresionante es que se negaba a conocerlo.
- Te puede interesar: ¡Intentó robar y terminó en el suelo! Asaltante cae de la moto antes de…
El detenido y Jordin Dávila circulaban en una motocicleta, supuestamente en estado de ebriedad, perdieron el control y se salieron de la vía. Dávila pegó su rostro y parte de la cabeza en la cuneta que está a un lado de la carretera y resultó con graves heridas. Su compañero agarró la moto y se estaba yendo del lugar. Fue en ese momento que fue detenido por un oficial.

“Yo a él lo conozco porque lo veo pasar todos los días por mi casa, y la moto es mía, por eso me la estaba llevando. Anda con otro que ni sé qué se hizo. Pero no tengo nada que ver con esta situación que me están señalando.
Uno herido, el otro detenido tras accidente en moto en Estelí
Además, para mí es injusto que me lleven preso, y todo por recuperar mi medio de transporte. No voy a negar que ando con mis tragos, pero ando tranquilo sin molestar a nadie”, mencionó Joel, conductor de la moto.

El lesionado fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que el otro presentaba unos raspones en sus brazos y pierna, y no fue necesario su traslado al hospital, pero sí pasará la noche en las celdas del complejo policial. El accidente ocurrió en el sector Tres Esquinas, en la comunidad de Santa Cruz, al sur de Estelí.
 
		 
			

















