Un accidente de tránsito en el kilómetro 65 de la carretera Nandaime –Jinotepe entre una motocicleta, placas GR 14473, y un carretón de caballo dejó a una persona lesionada y daños materiales en ambos vehículos, El conductor y su acompañante resultaron con lesiones leves tras caer del vehículo de dos ruedas al impactar contra el carretón halado por un caballo, siendo trasladados de inmediato a la sala de emergencia del Hospital Monte Carmelo.
Ambos conductores iban en el mismo sentido, de sur a norte. Al llegar al sector de la Unilever, el motociclista no se percató de que delante de él iba el coche de caballo, impactando por detrás.
María Antonia Moya Mendoza, de 44 años de edad, originaria de la comunidad Villa Verde – Diriomo, se movilizaba como acompañante del conductor de la motocicleta, el señor José Daniel Moya. Ella fue quien se llevó la peor parte al caer al pavimento.
La afectada fue trasladada al Hospital Monte Carmelo del municipio de Nandaime, donde fue atendida de emergencia, presentando fractura de falanges proximales en la mano derecha, así como un trauma cerrado de abdomen.
Accidente en la carretera Nandaime –Jinotepe deja una persona lesionada

La paciente fue trasladada hacia el Hospital Amistad Japón para que fuera valorada por el área de ortopedia y cirugía; debido a las condiciones que presentaba.
Byron José Cruz, conductor del carretón de caballo, dijo: “Yo vengo a trabajar, vengo de arrancar yuca. Ellos impactaron por detrás y yo caigo en el costado de la llanta. Él venía desmangado. Yo vengo con mi chaleco puesto; sin embargo, no me vio. En mi caso solo fue el susto; a ellos se los llevaron al hospital”.
Al lugar llegó personal médico del Hospital Monte Carmelo; quienes fueron llamados de emergencia para brindar los primeros auxilios a estas dos personas que conducían la motocicleta y que viajaban hacia la ciudad de Diriomo.
Además, la Policía de Tránsito de Nandaime se presentó al lugar para despejar la zona; ya que se produjo un embotellamiento vehicular; así como para investigar el caso y deslindar responsabilidades en alguno de los implicados. Serán ellos los que den una respuesta en este accidente de tránsito que deja un lesionado y daños materiales en la motocicleta y el carretón de caballo.



















