Un motorizado en estado de ebriedad se precipitó a un cauce, con todo el medio de transporte, resultando con lesiones de gravedad. Rápidamente, fue trasladado al hospital Regional San Juan de Dios de Estelí.
Manuel de Jesús Aristegui González, segundos antes, lo vieron salir de un bar. Aparentemente, pensaba que circulaba sobre la carretera Panamericana, pero por la oscuridad que hay en el lugar no se percató que había un cauce en el barrio El Sandino de la ciudad de Estelí y se fue con todo y la moto.
“En lo personal es conciencia de cada quien, no entiendo por qué toman licor, se ponen demasiados bolos, y todo manejan la moto como si nada. Casi se mata ese tipo, imagínate que pensaba que iba en la carretera, clase de nivel del alcohol anda”; manifestó Cristina Cruz, testigo.
La persona que se percató de lo que había ocurrido, corrió rápidamente al lugar y vio que el motorizado estaba boca abajo y tenía el medio de transporte encima, entonces procedió a quitársela, luego avisó a las autoridades correspondientes.
#AHORA | Un motorizado 🏍️ en estado de ebriedad 🍺 se precipitó a un cauce con todo el medio de transporte, resultando con lesiones de gravedad.
Rápidamente, fue trasladado al hospital Regional San Juan de Dios.#Nicaragua #Sucesos pic.twitter.com/d7iSXD8IHz— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 29, 2025
Entre tragos y curvas, motorizado terminó en el cauce en Estelí
“Yo estaba parqueado en una esquina y miré cuando el tipo se montó en la moto y aceleró rápido la moto. Se escuchó un fuerte golpe, cuando vengo a ver lo veo que estaba respirando rápido. Le quité el vehículo, de la boca, nariz y oídos le salía sangre.
Ojalá se recupere y aprenda la lección de no conducir en estado de ebriedad, que eso nada deja, solo desgracias y situaciones como estas”; dijo Rafael Lanzas, testigo.
Miembros de la Cruz Blanca estabilizaron al hombre y, con apoyo de los habitantes, lograron sacarlo y trasladarlo en la ambulancia al hospital, donde fue asistido por los galenos de turno.



















