Una persona gravemente lesionada fue el resultado de un fuerte accidente registrado esta madrugada en la Isla de Ometepe. En esta ocasión, un motociclista terminó en el hospital tras sufrir graves lesiones, producto del impacto contra el adoquinado.
Al parecer regresaba de una fiesta y se movilizaba en aparente estado de ebriedad.
Según personas que habitan cerca del lugar, el sonido del choque fue muy fuerte. Al salir, se encontraron con la escena, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional en Ometepe.
«Solo se escuchó un fuerte sonido, cuando salimos estaba el hombre tirado ahí y fue que llamamos a la policía. Por suerte, una persona iba pasando y él fue el que llamó por teléfono a la policía»; dijo uno de los testigos.

Motocicleta hecha chatarra tras el accidente en Ometepe
El hombre iba bien grave, llevaba casco, pero no sabemos si lo llevaba puesto, y la moto quedó desbaratada. De hecho, venía bolo, porque de puro gusto no va a chocar, fue que perdió el control seguro», siguió.
El lesionado, identificado como Luis Miguel Ortiz Arce, de 17 años, fue trasladado en condición delicada hacia el centro de salud del municipio de Altagracia, en donde sería atendido y, posteriormente, sería remitido hacia el hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.
La motocicleta terminó prácticamente convertida en chatarra. A simple vista se pensaría lo peor; sin embargo, el lesionado aún vive para «contar el cuento», a como decimos en buen nicaragüense.

Este accidente se registró cerca de la peligrosa cuesta de la comunidad Tilgüe en la Isla de Ometepe. Hasta este lugar llegó la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones que ayuden a esclarecer qué fue lo que pasó realmente.


















