Un motociclista sufrió graves lesiones en todo su cuerpo después de ser catapultado por un taxista que no respetó una señal de alto. Como si no fuera suficiente, en medio de su dolor; un delincuente intentó aprovecharse de la situación sustrayendo sus pertenencias. Todo esto sucedió en el Distrito IV de Managua.
A eso de las 4 de la tarde, el joven Cristóbal Saballos se dirigió hacia su casa cuando, al pasar por la intersección del tope sur de Bello Horizonte, dos cuadras al sur; un taxista de nombre Noel Laguna no respetó la señal de alto y colisionó bruscamente con el joven.
Testigos relatan que el motociclista manejaba con prudencia, pero todo pasó muy rápido.
«El motorizado venía de norte a sur, nosotros veníamos detrás de él y, en el cruce, de repente salió el taxista y levantó al joven hasta caer a la cuneta. El taxista se quería ir, pero mi esposo le dijo que no; porque usted sabe que somos seres humanos» , comentó Carmen López, testigo en el lugar.

En medio de su dolor, mientras era atendido por ciudadanos que pasaban por el sector; un delincuente intentó aprovecharse de la situación sustrayendo sus pertenencias. Afortunadamente, se dieron cuenta a tiempo y lograron impedirlo.
Taxista arrolla a motociclista en Managua
«Un señor me lo dijo, nos agarró como dundos sinceramente, nos durmió. Todos estábamos apoyando al hermano afectado; pero un señor que lo vio me dijo que aquel muchacho llevaba el teléfono, y tuvimos que reaccionar. Lo seguimos y se lo quitamos, ya se lo dimos a los familiares y todo bien gracias a Dios; aquí lo estamos cuidando hasta que venga la ambulancia» , expuso Roy García, testigo en el lugar.

Lo más importante y lo que, en este caso, le salvó la vida al joven fue portar su casco de seguridad correctamente. Mientras tanto, técnicos en emergencias médicas de la Cruz Blanca trasladaron al joven al Hospital Manolo Morales para ser atendido por especialistas.


















