Una vez más, el irrespeto a una señalización de alto provocó que un motorizado impactara contra una camioneta, resultando con lesiones de consideración. El accidente de tránsito ocurrió en el barrio René Barrantes de la ciudad de Estelí.
David Herrera, de 36 años de edad, circulaba de este a oeste y supuestamente no se percató de que había una señal de alto, por lo que continuó su marcha. Lamentablemente, colisionó con un vehículo, sufriendo las peores consecuencias del percance.
- Te puede interesar: Accidente de tránsito entre taxi y motocicleta deja un lesionado en Carretera Norte, Managua
En esta calle siempre ocurren accidentes, y una de las razones es que la señal de alto que está colocada ya no se ve, está borrosa. Pero también influye el hecho de conducir sin poner en práctica el manejo defensivo, comentó Iris Valladares, testigo del hecho.
El motociclista se encontraba sobre la vía y, a su lado, estaba un familiar. El conductor del automotor, que se dirigía de sur a norte, comentó que los motorizados deben tener más precaución.

Accidente en Estelí
«Yo venía en mi vía y despacio, pero a lo mejor venía pensando cosas, creo yo, y se tiró el alto. Gracias a Dios pegó en la parte de la tina, no de frente; si no, se hubiera matado«, comentó Alex Romero.
Los vecinos, de inmediato, alertaron a los equipos de socorro. El lesionado fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, mientras las autoridades de tránsito realizan las investigaciones para determinar las responsabilidades del caso.
Los accidentes de tránsito se han convertido en una pandemia incontrolable dentro de nuestra sociedad. A diario, las autoridades hacen llamados a conducir con responsabilidad, pero todo indica que la prisa y la imprudencia pesan más que nuestras propias vidas.

Desde este medio de comunicación, apelamos a su conciencia para que circule respetando las señales de tránsito y no exceda los límites de velocidad. Recuerde que en casa sus seres queridos le esperan.


















