Un joven resultó con graves lesiones en su cuerpo, tras impactar en la puerta de una unidad de taxi en Estelí. Supuestamente, el lesionado circulaba a exceso de velocidad.
Esta es la imagen que muchos no quisiéramos ver, pero lamentablemente circular a exceso de velocidad son las causas para que se registren estas tragedias; que dejan lesiones de por vida en la persona.
«Nosotros los motorizados caminamos como locos. Esto se hubiera evitado si el motociclista fuese más consciente, y más con su vida. Se ve que está muy mal, pero por su misma irresponsabilidad. Es por eso que nunca es bueno conducir rápido»; expresó Billy Calderón, testigo.
«De nada sirve que las autoridades policiales trabajen bien si nunca van a hacer caso. Ojalá que sean más conscientes»; aseguró.

Choque en Estelí
El cadete del taxi se estacionó por la avenida Boulevard Pancasán de la ciudad de Estelí para bajar a unos pasajeros. El motorizado circulaba en la misma dirección, de norte a sur. Supuestamente, adelantó a otros vehículos por la derecha y fue cuando impactó en la puerta, y fue a caer en la cuneta.
«Se ve claro quién tuvo la culpa. ¿Cómo es posible que en esta zona, que es bien transitada, vengas a exceso de velocidad? Y todavía adelantó. Es un ser humano y da pesar lo que le pasó, pero tenía que poner de su parte para evitar esta mala situación, porque él resultó con la peor parte»; expresó Edgar Pinel, testigo.
También algunos testigos comentaron que el joven traía el casco en uno de sus brazos y por tal razón resultó con una fractura en el cráneo. La Cruz Blanca lo trasladó de inmediato al Hospital Regional San Juan de Dios, en Estelí; para ser atendido por los médicos de turno.



















