Un motorizado resultó con graves lesiones en su cuerpo tras impactar violentamente contra un automotor pesado; supuestamente circulaba en estado de ebriedad y a excesos de velocidad.
En Estelí, las autoridades policiales se encuentran preocupadas porque, en la mayoría de los accidentes que ocurren, los principales involucrados son personas que conducen motocicletas. Antonio Rivera se refirió a los conductores que circulan en estado de ebriedad.
“Tengo 5 años manejando motocicleta y, gracias a Dios, nunca he sufrido un percance vial, ya que siempre he tenido mucho cuidado; pero este hombre sí que es irresponsable: andar bolo y se ve que está perdido, ahorita no siente nada por el alto nivel de alcohol que tiene en la sangre, pero estoy asustado porque por poco se mata”, manifestó Jairo Ramírez, testigo.

Rivera circulaba a exceso de velocidad, de sur a norte, y según otros conductores, vieron el preciso momento cuando adelantó e impactó brutalmente en la parte trasera de un camión que iba a ingresar a una propiedad.
Autoridades de Estelí advierten sobre nuevos accidentes
“Yo venía detrás de este motociclista y miré cómo se metía en la vía y se salía a cada rato. Se le notaba que manejaba bolo. Cuando se estrelló contra el vehículo, me bajé rápido y, al ver su pierna, la tenía muy mal; hasta creo que la puede perder. No entiendo qué es lo que tienen en la cabeza estos sujetos. Aparentemente no se aman a sí mismos ni que tuvieran familia e hijos”, dijo Milton Lanuza, testigo.

Miembros de la Cruz Blanca detuvieron el sangrado de la pierna izquierda del lesionado, porque, por el fuerte golpe, quedó completamente destrozada; posteriormente fue trasladado al hospital para ser atendido por los galenos de turno.


















