Con graves lesiones resultó el joven Martín Isaac Gutiérrez Estrada, de 18 años de edad, luego de que se estrellara contra un camión ganadero, en la zona de “El Hatillo”, carretera Granada – Malacatoya, en las primeras horas de este sábado 12 de julio.
Según se conoce, Gutiérrez, quien es originario de Granada, perdió el control de la motocicleta que conducía, hasta estrellarse contra un camión que transportaba ganado. Se desconoce si se trató de un desperfecto mecánico o de alguna otra causa asociada a la velocidad o ingesta de licor.
- Lee también: Motivado por celos, sujeto apuñala y mata a joven de 16 años en actividad festiva en Ticuantepe
Producto del impacto, el joven quedó tendido en la carretera, ante la mirada de los lugareños que ya empezaban a llegar al lugar del accidente. Afortunadamente, un vehículo particular, donde viajaba una doctora, se detuvo para trasladar al paciente de forma inmediata al Hospital Amistad Japón-Nicaragua para ser atendido, acción que fue decisiva para salvarle la vida al motorizado.
Gutiérrez presenta politraumatismo más fractura del hueso frontal, además de quemaduras por fricción y desprendimiento de piezas dentales. Se espera que lo trasladen al Hospital Lenin Fonseca en Managua para una valoración y atención más detallada.

Carretera Granada-Malacatoya vuelve a ser escenario de accidente
Se conoció que el joven habita en el municipio de Granada, de la escuela del Escudo, una cuadra al sur.
La carretera Granada–Malacatoya es ampliamente transitada por transporte internacional, transporte de carga, transporte intermunicipal, así como vehículos particulares de personas que vienen a Granada a realizar turismo o transacciones comerciales. Es un importante punto de conexión con el centro y norte del país; lo que la convierte en una de las carreteras más transitadas de Nicaragua, las 24 horas, por lo que la accidentalidad está siempre presente.
La Policía Nacional ha hecho hincapié en la importancia de revisar el estado mecánico de los vehículos, no conducir en estado de ebriedad, con sueño o a exceso de velocidad, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito y salvar vidas.



















