Dice un dicho que el que mal anda, mal acaba, y eso es lo que aparentemente pasó con Pedro Ramón Pilarte Caballero, quien fue encontrado muerto en el cauce La Zacatera, en el barrio Camilo Ortega del Distrito III de Managua. Pilarte era conocido como el «Peter Black».
Todo inició la noche del martes cuando aparentemente discutió fuertemente hasta llegar a darse de puñetazos con sus amigos, dejando muy mal herido a uno de ellos por unos gramos de marihuana que aparentemente estaban consumiendo. Aquellos, muy resentidos por los golpes recibidos, supuestamente lo buscaron para cobrar venganza; asesinándolo a sangre fría y abandonando el cuerpo de Pedro Pilarte en un gran charco de su sangre.
- Te interesa: Contundentes pruebas contra el «capo» de los vapes y gomitas con marihuana en Nicaragua
Fuentes que decidieron mantenerse bajo anonimato indicaron que Peter Black huía para no ser alcanzado por sus dizques amigos, sin embargo, no corrió con tanta suerte, siendo fuertemente golpeado; cuando aparentemente uno de los homicidas sacó un filoso machete y arremetió contra la víctima.
El Peter Black tenía solo 22 años de edad y su vida acabó de la peor manera. Ahora sus familiares se preparan para velarlo y darle cristiana sepultura.

Un cruel crimen con el Peter Black
Ante este tipo de incidente es imprescindible retomar los consejos de los viejos: es mejor solo que mal acompañado.
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional se movilizaron al sitio para levantar el peritaje y las pruebas correspondientes de este caso.
Asimismo, otro equipo de oficiales se dio a la tarea de capturar a los 3 sospechosos del crimen, quienes estarán tras las rejas hasta que se esclarezca lo ocurrido.
Una ambulancia de Medicina Legal trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizar la debida autopsia y determinar de esta manera las causas exactas de la muerte de Peter Black.

 
		 
			

















