Flotando en las aguas de la Laguna de Tisma, jurisdicción del departamento de Masaya, los pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, en avanzado estado de descomposición.
El hombre, de complexión robusta, estatura alta y tez morena, vestía pantalón jeans azul y camiseta negra con letras blancas en la parte posterior. Según testigos, el rostro estaba irreconocible debido a que, aparentemente, había sido devorado por aves de rapiña o peces.
Cabe señalar que se indagó a través de fuentes en la zona, quienes señalaron que el occiso no es de este pueblo, pues no se ha reportado, además, la desaparición de alguna persona. Por lo que una de las hipótesis es que pudo llegar a este punto en alguna travesía turística, y otra señala que en este caso pueda existir mano criminal, sin descartar que también pudo ser víctima de las fuertes corrientes a causa de las lluvias en días anteriores.
Al no lograr ser identificado el cuerpo, y debido al estado avanzado de descomposición; fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Managua para determinar la causa de muerte. Las autoridades esperan que familiares lleguen a reconocerlo y reclamarlo, así como conocer más datos sobre el suceso.
Misterioso hallazgo: cuerpo sin identificar flota en aguas de Tisma, Masaya

El sistema lagunar de Tisma conecta con las aguas del río Malacatoya a través del río Tipitapa. La Laguna de Tisma es parte del sistema de humedales de Masaya. Hay que señalar que; aunque no es profunda, en temporada de lluvias esta podría sobrepasar el caudal; por lo que la zona se convierte en un sector de difícil acceso. Sobre todo; en esta época, hay que ser precavidos al visitar este sitio, usar un vehículo que le permita el acceso y, sobre todo, no ingerir licor si pretende tomarse un chapuzón.
 
		 
			

















