Una escena espeluznante sacudió a los habitantes de la comarca Bella Vista, ubicada entre Wapi y El Ayote, en el Caribe Sur de Nicaragua, donde fue encontrado sin vida Jeffry Valdez; de aproximadamente 35 años de edad. El cuerpo presentaba señales de extrema violencia y estaba casi decapitado, según relataron vecinos del lugar.
La víctima fue vista por última vez la noche del viernes, compartiendo bebidas alcohólicas con varios hombres en la zona. Uno de ellos, conocido solamente por el alias de “El Ranchero”; ha despertado especial atención entre los pobladores, ya que desde ese momento no se le ha vuelto a ver.
Hasta el mediodía del sábado, la Policía Nacional no había podido llegar al lugar del crimen debido al desbordamiento de varios ríos que han dificultado el acceso a la comunidad.
Las autoridades de Caribe Sur esperan que las condiciones climáticas mejoren para iniciar las investigaciones oficiales en el sitio donde fue hallado el cadáver.

Horrendo crimen en el Caribe Sur
Vecinos relataron que Jeffry Valdez era conocido en la comunidad y que, aunque no residía de manera permanente en Bella Vista, visitaba con frecuencia el sector. El hallazgo de su cuerpo, en esas condiciones tan violentas, ha generado consternación y temor entre los lugareños; quienes temen que haya otros implicados en el hecho.
Será la Policía Nacional de esta zona del Caribe la encargada de esclarecer los hechos y determinar si “El Ranchero” está relacionado con el crimen o si se trata de otra persona. Por el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial ni han brindado mayores detalles sobre el caso.
El suceso ha generado alarma en esta comunidad rural del Caribe Sur, donde casos de violencia extrema no son comunes. Mientras tanto, la familia de la víctima pide justicia y espera que se capture al o los responsables de este asesinato que ha conmocionado a Bella Vista y sus alrededores.
 
		 
			

















